Fusión Espeluznante Un increíble viaje a los orígenes de Monster High

Imagen: Cortesía

Imagen: Cortesía

Monster High, las muñecas que invitan a las niñas a ser únicas aceptando sus diferencias y expresando su propio estilo, regresan con una aventura espeluznantemente divertida y con personajes que jamás imaginaste.

 Fusión Espeluznate, la nueva película de Monster High, sucede mientras las ya conocidas monstru-amigas buscan ayudar a Frankie para que aprenda más sobre sus electrizantes antepasados. Es así, cuando las amigas hacen un viaje hasta el primer día de existencia de Monster High, a través del portal de tiempo, y ocho de ellas se fusionan, creando nuevos y escalofriantes personajes. Ahora, con la ayuda de los nuevos estudiantes híbridos, tendrán que aprender a vivir fusionadas, mientras buscan la forma de regresar a la normalidad.

Imagen: Cortesía

Imagen: Cortesía

Sobre los protagonistas:

  • Dracubecca: Nace de la fusión de Draculaura y Robecca. Tienen 1600 y 116 años, ¡pero ambas lucen de maravilla! Ser amable no parece ser una gran imperfección, así que no se queja. Pero es todo un reto cuando “las dos” siempre le ceden el paso la una a la otra. Ninguna de las dos da el primer paso o avanzan al mismo tiempo, causando que se queden atoradas.
  • Lagoonafire: Tiene 15 años y 1500 escamas. Su ardiente humor ha causado uno que otro incendio, lo que causa resequedad total en su cutis que ama la humedad y al que no le cae nada bien el calor. Lagoonafire surgió de la fusión de Lagoona Blue y Jinafire Long.
  • Clawvenus: Ambas tienen 15 años y son fabulosas. Creadas a través de la fusión entre Clawdeen y Venus, a veces les salen lianas que pueden enredarse en su brillante pelo, y su afición por el polen es un caos en su sensible nariz.
  • Cleolei: Es una chica de 5842 años y una minina de 15 años, fusión de Cleo y Toralei. Una monstruo que le teme a la oscuridad pero que tiene el beneficio felino de tener una visión nocturna fantástica.
  • Avea Trotter: Con 17 años es un poco… bueno, muy terca. Hija de un ave mitológica y un centauro, cada vez que toma una decisión odia cambiar de parecer y le cuesta trabajo no ir en contra de los demás.
  • Sirena Von Boo: Hija de un fantasma y una sirena, tiene 17 años. Algunos monstruos creen que se la pasa flotando en el aire, pero la verdad es que es una soñadora. Siempre flota en sus pensamientos, en tierra o mar.
  • Bonita Femur: Aún a sus 16 años, cuando se pone nerviosa muerde su ropa. Hija del hombre polilla y un esqueleto, sabe que tienen un mal hábito, pero la lana mezclada con otras telas son un gran calmante.
  • Neightan Rot: Un joven de 17 años tan distraído que a veces piensa que se va a tropezar con el viento. Si necesitas tirar, derramar o romper algo, júntate con él. Sus padres son una unicornio y un zombie.

Es importante destacar que la electrizante línea de juguetes inspirada en Monster High Fusión Espeluznante ya está disponible en jugueterías, tiendas departamentales y tiendas de autoservicio.

¡Con Monster High sé única, sé tú misma, sé monstruosa!

Visita www.monsterhighlatina.com, la página oficial de Monster High donde podrás participar en la monstruosa promoción Salva a Frankie, ganar electrizantes premios y descargar exclusivos contenidos.

Acompaña a tus Monster High favoritas y sus fusionadas aventuras a través del tiempo. Disfruta las transmisiones de Monster High Fusión Espeluznante por Cartoon Network, a partir del 11 de octubre, y por Televisa, a partir del 18 de octubre.