Metallica en vivo desde la BLIZZCON 2014

blizzcon-metallica_thumbnail

La BlizzCon estará a tope este año y no es para menos, ya contará con la presencia musical de la icónica banda Metallica con una presentación durante el evento.

El CEO y co-fundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime, declaró lo siguiente “Estamos emocionados por tener a Metallica reventando bocinas en la BlizzCon de este año, Después de dos días llenos de juegos épicos e intensa acción de E-Sports, un concierto estremecedor será la perfecta despedida para todos los asistentes y para quienes observan desde casa.”

BlizzCon es una celebración de la comunidad global en torno a los universos de Warcraft, Diablo y StarCraft. Celebrada el 7 y 8 de Noviembre en el Centro de Convenciones de Anaheim ubicado en Los Angeles, este año contará con una amplia variedad de actividades, incluyendo paneles de discusión, torneos, concursos, los juegos más nuevos por parte de Blizzard Entertainment y mucho más.

Para los que lamentablemente no podrán asistir o se quedaron sin boleto, no se preocupen por que se podrán unir a la emoción desde la comodidad de sus hogares al comprar una entrada virtual en la página oficial Al ser poseedor de esta tendrás un cobertura muy extensa via online de los dos días del evento (incluyendo los concursos de la comunidad presentados por el comediante y actor Chris Hardwick la tarde del viernes y la presentación de Metallica la noche del sábado).

¿Qué les parece la noticia?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube