Foto: Carlos Torres

RAZER PRESENTA EN MÉXICO SU LINEA DE PRODUCTOS PARA VIDEOJUEGOS

Razer es una empresa fundada en San Diego, California que al día de hoy ha crecido impresionante y se ha ido consolidando en el mercado como líder mundial en dispositivos conectados y software para gamers, y hoy se presentó la nueva línea de productos para los amantes de los videojuegos.

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

Vitor Martins, Gerente Regional de Razer para América Latina, habló sobre el mercado mexicano y comentó:

Sabemos que el sector de los gamers en México tiene una participación importante en el ámbito tecnológico y ha crecido de forma considerable en los últimos años, por lo que estamos conscientes que la innovación y la calidad que manejamos con esta gama de accesorios en Razer resultan atractivas, y nos complace mostrar nuestros productos de primera categoría en su país”,

Su inclusión a México es desde hace 1 año y medio pero para este año, Razer ha traído una de sus categorías llamadas Gaming Audio, en donde destacan sus audífonos llamados «Kraken» en versión Neón y que es posible encontrar en 6 nuevos colores fluosforecentes, tienen equipado un potente controlador y un micrófono retráctil.

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

Además, agregó entre sus lanzamientos este año los audífonos Adaro que lleguen para los amantes de la música, son fabricados a mano y son de aluminio liso y bordes con acabado de corte diamante.

Los estéreo Razer tienen una acústica nítida y sonidos increíbles para disfrutar horas de música.

Adaro Wireless Bluetooth con su tecnologíia de Bluetooth4.0 y aptX, son indispensable para los amantes de la música, podrás escuchar tu música continua hasta por 20 horas.

Adaro DJ son los audífonos indicados para el estudio o para el antro, tiene controladores de 50 mm, se pueden rotar y doblar para poder llevar a cualquier lugar con facilidad.

Y lo más sorprendente que se presentó fue la pulsera Razer Nabu, que cuenta con una tecnología portátil con la cuál podrás recibir notificaciones desde un teléfono inteligente directamente a la muñeca y registra tus datos de actividad física.

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres

Nabu es compatible con Android 4.3 e iPhone 5/5S/5C. Cuenta con vibración propia y su pila puede aguantar siete días de uso. Además, Nabu te notificará si alguien cercano a donde te encuentres trae otro Nabu y con solo chocar las manos podrás agregar a esa persona a tus redes sociales.

gallery-05También nos presentaron el nuevo Razer Leviatán 5.1, es una barra de sonido que cualquier gamer quisiera tener en su habitación, ya que cuenta con tecnología Dolby, controladores de sonido superiores, y un subwoofer dedicado, proyectando los mejores sonidos que recrean que el juego sea único en escenas de batalla o simplemente la transmisión de sus canciones favoritas. Cuenta con Bluetooth 4.0 con un rango de hasta 10 metros de alcance y el Razer Leviatán recuerda los dispositivos por lo que solo con un botón podrás sincronizarlo nuevamente.

Razer Leviatán incluye un potente subwoofer de 5,25 «de tiro descendente dedicado específicamente para la reproducción precisa de bajo, y ajustado para producir bajas frecuencias sin distorsión.

Y recordar que Razer igualmente se ha caracterizado por sus diseños únicos en el mouse y en los teclados.

Foto: Carlos Torres

Foto: Carlos Torres