Revelada la primera imagen de ‘Angry Birds, La Película’ junto con el elenco de voces en inglés.

Angry Birds High Res

Por si ya lo habían olvidado, Sony Pictures está preparando un filme animado de la exitosa franquicia de Angry Birds. Y el día de hoy revelaron la primera imagen oficial de la película, la cual pueden ver en la parte superior de esta nota y en la que aparecen 3 de los famosos pajarracos.

Junto con este anuncio también aprovecharon para dar a conocer a los actores que prestarán su voz para la versión en inglés. Jason Sudeikis tomará el liderato como Red, un pájaro con problemas de temperamento; Josh Gad será el veloz Chuck; Danny McBride será el vólatil Bomb; Bill Hader pertenecerá al lado porcino; Maya Rudolph prestará su voz a Matilda y Peter Dinklage será el legendario Mighty Eagle.

Son muchas caras conocidas y cómicas que pueden hacer de este proyecto algo muy gracioso. Ahora tenemos que esperar a ver quiénes serán los elegidos para doblar las voces en México. ¿Alguna sugerencia?

Angry Birds, La Película tiene planeado su estreno para el 1 de julio de 2016

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Rovio

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general