[Review] AHS: Freak Show E1: Monsters Among Us

AHSVGEZONE_001¡ALERTA! Este review contiene spoilers, entras bajo tu propio riesgo …

 

El miércoles pasado, 8 de Octubre del 2014, fue la premier de la esperada cuarta temporada de AHS: Freak Show, creación tenebrosa de Ryan Murphy y Brad Falchuk.

La historia comienza con el asesinato de una mujer, madre de dos hijas en una. Si tal cual lo lees, una “abominación de la naturaleza”, Dot y Bette (Sarah Paulson), gemelas que comparten el mismo cuerpo y culpables del asesinato de su propia madre pero con la ayuda de Elsa Mars (Jessica Lange) quien resulta ser dueña de un circo de “Atracciones Extravagantes” y quien las hace parte de su propio show.

AHSVGEZONE_009AHSVGEZONE_010Durante el lapso de extraer a Dot & Bette del hospital, nos muestran a un personaje misterioso, cometiendo asesinatos que a simple vista parecen aleatorios, pero conociendo a Ryan Murphy, este payaso tenebroso tiene en mente algún plan malévolo que tornará aún más interesante esta nueva serie.

AHSVGEZONE_008En este primer capítulo, nos familiarizán con las “atracciones anormales” de este circo:

Jimmy Darling, El Hombre Langosta (Evan Peters)

AHSVGEZONE_005Ethel Darling: madre de Jimmy Darling y conocida como la Mujer Con Barba (Kathy Bates)

AHSVGEZONE_004Ma Petite, La Mujer Más Pequeña del Mundo (Jyoti Amge)

AHSVGEZONE_003Amazon Eve, La Mujer Más Alta Del Mundo (Erika Ervin)

AHSVGEZONE_002Paul, El Hombre Foca (Mat Fraser)

AHSVGEZONE_007Suzi, La Mujer Sin Piernas (Rose Siggins)

AHSVGEZONE_006Cabe destacar que las últimas cuatro personas realmente nacieron así y es algo absolutamente grandioso que puedan participar en esta serie y ser tratados como iguales y no como fenómenos.

Regresando a la trama, la policía se pregunta quién es el responsable de los misteriosos asesinatos y de la desaparición de dos niños pero es cuando un detective aparece en el Circo culpando a las gemelas de estas muertes. Con la ayuda de Jimmy y los demás asesinan al detective y prometen que son una familia cerrando su trato con una acuchillamiento al mismo detective, clásico de Ryan Murphy.

AHSVGEZONE_011En este primer episodio de AHS: Freak Show nos muestran un lado del terror un cuanto «sexo-psicodélico» ya que nos muestran una parte transtornada de como los «fenómenos» tambien tienen problemas y sufren al igual que cualquier otra persona. Desde mi punto de vista, contiene buena trama, intriga en los personajes y variedad de personalidades. Una muy buena recomendación si te gustan las tramas y el terror.

Este primero episodio fue un rotundo éxito y esperamos que se vaya desarrollando la trama y conocer a los personajes que aún falta por ver. Aquí les dejo el video de lo que estaremos viendo el siguiente capitulo «Massacres And Matinees»

https://www.youtube.com/watch?v=1_mbkoNC2VM&list=UUirM9Rlazus-LzpLMKwuPWg

Recuerden seguirnos por Twitter @VGEzone y en nuestra página de Facebook VGEzone o sino suscribirse a nuestro canal oficial de YouTube.

Se despide su amigo King Zombie aka @iRobStar y…

“Enter the zone, the VGE Zone”

Fuente: IMBD & FX Networks

iRobStar

Gaymer Nivel 24. Maestro Pokémon especializado en Fantasmas y Rey de los Zombies. Lindo, tenebroso y estúpido.