Robert Downey Jr. se integra a Capitan America 3 para posible adaptación de Civil War

Civil_War_Fight

Después de que nos sorprendieran en el 2012 con la película de Los Vengadores, se pensaba que no había manera alguna en que se pudiera superar tan increíble evento. Pero el día de ayer, 13 de Octubre de 2014, durante la Comic-Con de Nueva York, fue anunciado que el actor Robert Downey Jr. se integrará al elenco de la próxima película del Capitan America. Pero esto solo fue el principio de lo que Marvel tiene preparado para los fans, ya que con esto se planea introducir uno de los mayores arcos en la historia de los cómics: Civil War.

Todo parece indicar que las negociaciones van con viento en popa y que podremos disfrutar de la obra de Mark Millar aun cuando esto estuvo a muy poco de que no sucediera. Al principio se planeaba que Robert solo saliera en unas cuantas escenas, pero el actor quiso tener un papel de mayor relevancia, por lo que el jefe de Marvel Entertainment, Ike Perlmutter, se opuso y ordenó sacar su personaje completamente del guión. Pero el héroe en esta historia fue Kevin Feige, quien habló quien habló con su jefe y le explicó su visión para el futuro del universo cinematográfico Marvel, un plan de magnitudes comerciales que impulsarán a futuras secuelas y nuevas franquicias para los próximos siete años.

Toda esta noticia hará que el universo cinematográfico Marvel de un giro radical, al grado en el que posiblemente las tramas tanto de Vengadores 3 y la segunda parte de Guardianes de la Galaxia cambien, dando pie a que Thanos sea el villano en turno pero en Los Vengadores 4.

Todo esto parece una noticia de escalas increíbles a lo que solo nos resta esperar y que las negociaciones sigan como hasta ahora y poder disfrutar de Iron Man vs El Capitán América en la pantalla grande.

Civil War o Guerra Civil nos cuenta sobre la aplicación y las consecuencias de la Ley de Registro de Sobrehumanos, un proyecto de ley que requiere el registro obligatorio de toda persona radicada en los Estados Unidos con súper poderes. Esto hace que el director de dicha iniciativa Tony Stark y Steve Rogers mejor conocido como El Capitán América entren en conflicto al grado de dividir en dos bandos a los héroes más grandes del planeta.

Fuente: Variety

¿Emocionados con la noticia?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube