La WWE llegó a México para una noche inolvidare aquí Sin Cara con su público Foto: Carlos Torres

WWE Live todo un éxito en la Ciudad de México

La WWE llegó a México para una noche inolvidare aquí Sin Cara con su público Foto: Carlos Torres

La WWE llegó a México para una noche inolvidare aquí Sin Cara con su público   Foto: Carlos Torres

«Inolvidable» fue la noche del sábado 18 de octubre en la Arena Ciudad de México, donde estuvieron presentes las Superstars y las Divas de la WWE en el evento W Live, donde tuvimos duras peleas por campeonatos, pelea de parejas y una gran pelea callejera.

En punto de las 20 horas y tras un lleno impresionante, Lilian García fue presentada ante los espectadores para dar la bienvenida y prometiendo que está sería una noche inolvidable y llena de acción.

Kofi Kingston voló por los aires para derribar a los Hermanos Wyatt Foto: Carlos Torres

Kofi Kingston voló por los aires para derribar a Erick Rowan y Luke Harper      Foto: Carlos Torres

Para dar inició al show, en el sonido se escuchó la música de reggae que caracteriza la entrada de Kofi Kingston que salió acompañado de Big E para comenzar con una lucha de parejas en el que se medirían ante dos miembros de la Familia Wyatt, Erick Rowan y Luke Harper. La pelea iniciaría a favor de la familia Wyatt que se notaban más sólidos arriba del ring sin que Big E logrará dar el relevó a su compañero.  El público alentó en todo momento a la pareja conformada por Kofi Kingston y Big E que con esfuerzo y el mismo apoyo del público terminaron alzando sus manos como ganadores de la contienda.

Uno de los momentos más esperados de la noche, fue el combate del mexicano Sin Cara que se midió ante Fandango. Donde el luchador mexicano resulto vencedor en su casa ante su público que en todo momento lo estuvo apoyando, Fandango dio batalla y por momentos se vio superior pero Sin Cara tuvo carácter y dio muestra del gran legado que tiene de las luchas mexicanas y mostró espectaculares vuelos.

Aj Lee retuvo el Campeonato de la Divas  Foto: Carlos Torres

Aj Lee retuvo el Campeonato de la Divas     Foto: Carlos Torres

Llegó el momento donde más de uno se quedó pasmado y obvio uno que otro se enamoró y no era para más, ya que era el momento de ver a las Divas en acción, primero hizo su aparición la canadiense y de ascendencia costarricense Rosa Mendes, que presentó a la inglesa Paige y a la actual campeona AJ Lee y dio anuncio de que se pondría en juego el Campeonato de las Divas. En el comienzo de la lucha AJ Lee por momento puso en la lona a Paige, pero está contra resto sus ataques y se vio en gran momento ya que no permitía que Aj Lee tuviera un momento de respiró, aunque al final la experiencia de AJ Lee le permitió mantenerse con el campeonato.

Brya Wyatt subió una silla al ring y propino un sillazo al Big Show  Foto: Carlos Torres

Bray Wyatt subió una silla al ring y propino un sillazo al Big Show     Foto: Carlos Torres

Sin duda alguna, todos los presentes esperábamos ver a Big Show y desde el momento en que en el sonido se escucho «Wellllll, well it’s the Big Show» el público enloqueció; su rival Bray Wyatt hizo su gran entrada con las luces apagadas y las luces de celulares alumbrado la Arena y su quinqué en mano para dar su paso hasta el ring al devorador de mundos. Bray Wyatt desde el inicio tuvo la ventaja ante el Big Show, y lo atacó por todos lados para derivarlo: puñetazos, patadas e incluso sillazos. Pero el Big Show se pudo sobreponer y consiguió inmovilizar a Wyatt para el conteo de tres y resultar ganador.

Uno de los combates más carismáticos fue el duelo entre Los Matadores vs Slater-Gator, donde el trio conformado por los Matadores Diego & Fernando y el Torito se enfrentó al peligroso dúo formado por Heath Slater y Titus O’Neil. Finalmente, los toreros latinos se adjudicaron la victoria.

Sheamus tratando de rendir a Cesaro  Foto: Carlos Torres

Sheamus tratando de rendir a Cesaro      Foto: Carlos Torres

La penúltima lucha fue por el Campeonato de los Estados Unidos, donde el actual campeón reinante Sheamus terminó superando al suizo Cesaro, fue un combate duro que por momentos el suizo controló y dejó ver a un Sheamus desgastado, pero el mismo irlandés también dejo ver a Cesaro por momentos muy mal. Cesaro hizo todo para poder ganar e incluso esquivo una patada irlandesa, mientras que Sheamus se sobre puso al swing de Cesaro.

John Cena superó a Seth Rollins en una pelea callejera  Foto: Carlos Torres

John Cena superó a Seth Rollins en una pelea callejera     Foto: Carlos Torres

Pero la noche llegaba a su fin, y era el momento de ver la lucha estelar donde John Cena y Seth Rollins se enfrentaban en una lucha callejera que hizo más espectacular y sorprendente la visita de la WWE a la Ciudad de México. No olvidemos que Cena tenía ganas de revancha ante el Sr. Money in the Bank desde que esté se interrumpió en la lucha por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE entre John Cena y Brock Lesnar. La lucha fue desde un principio a favor de Seth Rollins, pero por su parte John Cena poco a poco fue creciendo durante la lucha, donde hubo sillazos, llaves, lanzamientos, e incluso se utilizó la escalera de metal. John Cena salió victorioso al final, tras un lancé desde la segunda cuerda con Seth Rollins en la espalda que lo mando directo a una mesa que terminó rota y dejando al Sr. Money in the Bank sin posibilidad de levantarse.