Aun queda mucho Naruto que ver, nuevo manga en camino

El-manga-de-Naruto-terminará-el-10-de-noviembre

Estamos a tan solo una semana para el final de uno de los mangas más vistos de la década, así es, hablamos del de Naruto, el cual tendrá su clímax a todo color en su siguiente publicación y donde podremos saber en que culmina esta historia. O eso era lo que pensábamos hasta el día de hoy, pero tenemos la noticia que aún queda más del ninja testarudo para un rato.

Será en la siguiente edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha con fecha de salida el próximo el lunes, donde podremos ver tanto el final de la obra de Masashi Kishimoto como este anuncio donde confirman que será una mini serie y que empezará en la primavera del siguiente año.

1

El título momentáneo que tiene es Naruto: Shin Jidai Kaimaku Project (Naruto: Proyecto de inicio de una nueva era)y parece indicar que empezará una nueva etapa para la aldea de la hoja. La imprenta J Books Jump perteneciente a la editorial Shuesiha, lanzaran novelas de los demás personajes de la serie, empezando por Kakashi el ninja copia.

¿Qué les parece la noticia?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube