[BlizzCon 2014] Blizzard presenta su primer juego FPS y nueva franquicia, ‘Overwatch’

lineup-standard

Han pasado 17 años desde que Blizzard lanzó su última nueva franquicia, y el día de hoy, después de mucha expectativa y bajo la mirada de millones de fans, presentaron Overawatch, su primer FPS y nueva IP.
Overwatch consiste en enfrentamientos de 6 vs 6, cada jugador eligiendo uno de entre 12 llamativos héroes del nuevo universo de Blizzard. El diseño del juego y de los mismos personajes es caricaturesco y lleno de color, además de tener una jugabilidad muy dinámica…Ya muero de ganas por probarlo.

Cada uno de estos personajes tiene su propio set de habilidades y armas así que tienes harto de donde eligir. Ya sea que quieras andar teletransportándote como loco por todos lados con Tracer, probar tu habilidad con Hanzo y su arco o ser un alegre robot que se transforma en una torreta, no hay pretexto para no encontrar algún estilo de juego.

La revelación vino de la mano con un espectacular trailer cinemático y uno de gameplay para su deleite y que pueden checar debajo.

 

Por el momento se tienen 12 héroes y 3 mapas disponibles, y los asistentes de BlizzCon 2014 ya podrán probarlo. Pero no se preocupen, se irán añadiendo más héroes y mapas progresivamente. Así que no pierdan tiempo y regístrense a la beta de Overwatch que comenzarán el siguiente año en playoverwatch.com.

Los eventos de Overwatch suceden en el futuro de un planeta Tierra tecnológicamente avanzado y con una estética altamente estilizada. En tiempos de crisis mundial, una fuerza especial internacional de soldados, científicos, aventureros y superdotados conocida como Overwatch se formó para restaurar la paz en un mundo sumido en la guerra. Después de muchos años, la influencia del grupo menguó y eventualmente fue dispersado. Overwatch pudo haber desaparecido… pero el mundo aún necesita héroes.”

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general