Hayley Atwell, alias la Agente Carter, se une al elenco de Ant-Man

sinopsis-oficial-de-agent-carter

Hace poco se confirmó el elenco completo de la película Ant-Man, filme que abrirá la fase 3 del Universo Marvel en el cine, pero una última actriz se ha unido a este largometraje y es ni más ni menos que la Agente Carter interpretada por Hayley Atwell.

Anteriormente, esto había sido solo un rumor en el que incluso se mencionaba la aparición de Armin Zola (Toby Jones) y de un joven Alexander Pierce, quien hizo su aparición en Capitán América: El Soldado del Invierno interpretado por Robert Redford. Sin embargo, al ser publicado un anuncio donde se solicita un doble que cumpliera las características de la actriz, está más que confirmada su participación en la película.

«Los directores de casting están buscando una actriz para trabajar como doble para la actriz Haley Atwell. Haley Attwell es de medidas 31, 5’7 y 112 libras. Ella es mejor conocida por su trabajo en producciones teatrales como Panorama desde el puente y en películas como El sueño de Casandra, La Duquesa, Los Pilares de la Tierra y el Capitán América: El primer vengador. Además, los directores de casting están buscando una doble de cuerpo que cumple con ciertos requisitos».

Se desconoce su objetivo, pero podría ser la encargada de invitar al científico Hank Pym, interpretado por el veterano actor Michael Douglas, para unirse a las filas de S.H.I.E.L.D. No queda más que esperar al próximo año y ver que otra sorpresa nos tendrá preparada Marvel cuando se estrene Ant-Man.

Fuente: firstshowing

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube