Los juguetes estarán de vuelta en acción, se anuncia Toy Story 4

TOY STORY 3

Cuando hablamos de películas de animación, no podemos dejar de mencionar una que fue de las pioneras en el estilo CGI y la cual marcó muchas infancias a través de su historia y carismáticos personajes. Toy Story, donde los juguetes de un niño de 10 años cobran vida cuando él no está en su cuarto es el filme del que hablamos.

Después de su tercera entrega en el año 2010, pensábamos que una era había terminado, conmoviendo a los que crecieron con las primeras películas y a las nuevas generaciones. Pero para nuestra sorpresa, hace unos días fue anunciado que habrá una cuarta parte de esta franquicia.

Será ni más ni menos que John Lasseter, director de Toy Story y Toy Story 2 y quien dirija la película, misma que abrirá un nuevo capítulo en la vida de Woody, Buzz Lightyear y la pandilla de juguetes.

«Queremos mucho a estos personajes; son como una familia para nosotros», dijo Lasseter. «No queremos hacer nada con ellos a menos que esté a la altura de o supere lo que ha sido antes. Toy Story 3 terminó la historia de Woody y Buzz con Andy de manera tan perfecta que desde hace mucho tiempo ni siquiera hemos hablado de hacer otra película. Pero cuando a Andrew, Pete, Lee y a mí se nos ocurrió esta idea, no podía dejar de pensar en ella. Fue muy emocionante para mí, sabía que teníamos que hacer esta película y quería dirigirla yo mismo.»

Se tiene planeado que Toy Story 4 llegue a los cines durante el 2017.

Toy Story 4

¿Qué les parece la noticia?