Minecraft se viste de Star Wars

minecraft-2664479

El mundo de Minecraft es en verdad infinito, se haNvisto recreaciones de escenarios tales como Los Juegos del Hambre hasta la misma Estrella Muerte de la franquicia de Star Wars. Y si tú has sido de los osados en hacer la última o simplemente eres fan de la saga de George Lucas, queremos decirte que pronto llegará una sorpresa perfecta para ti.

El juego de los estudios Mojang, para las versiones de Xbox 360 y Xbox One recibirá en exclusiva un pack de skins basados en Star Wars. Los trajes de la primera trilogía original estarán disponibles a finales de esta misma semana.

Este pack exclusivo tendrá un costo aproximado de $ 60.00 MXN e incluirá a los personajes míticos Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca, Leia, Obi Wan Kenobi, Darth Vader, Boba Fett entre otros.

Microsoft sin duda se ha lucido al traer este paquete con gran variedad de personajes y trajes que harán que más de uno quiera tenerlos y construir su propia aventura intergaláctica.

¿Comprarán este paquete?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube