Nintendo Direct – 5.11.2014

Al parecer tenía razón, este mes, ES de Nintendo, y que mejor forma de confirmar esto que con un Nintendo Direct “sorpresa” (debido a que fue anunciado con 1 día de anticipación), en el cual se detallan los títulos más importantes que llegarán a Nintendo en la Primavera del 2014.

Muchos de nosotros no esperábamos el anuncio de este juego, sin embargo, podemos decir con confianza de que la Gran N está escuchando a sus fans, y que si pedimos, nos lo dan. En la primavera del 2015, nos volveremos a internar en la fantástica y misteriosa tierra de Termina, me estoy refiriendo al remake de The Legend of Zelda: Majora’s Mask, para Nintendo 3DS.

1455032_878241942200960_6816937678421191253_n

El segundo juego a mostrar fue Codename S.T.E.A.M, un juego desarrollado por Inteligent Systems, es del género de estrategia muy al estilo de Fire Emblem. El juego tiene una temática Steampunk mezclado con el estilo de Comic Americano, en este trailer se mostraron a 5 personajes jugables, cada cual son sus características bien establecidas.

Codename S.T.E.A.M – Trailer

 

Henry Flaming es uno de los protagonistas, es el más balanceado del Team, su ataque especial es Eagle Strike, el cual lanza una bomba muy potente. Lion es un personaje ofensivo, y el único que puede saltar en el campo de batalla su ataque especial es Lion’s Roar, un ataque de fuego que daña a todos los enemigos alrededor de Lion.

Tiger Lily es rápida, y es la curandera del equipo. Ella es demasiado rápida y útil, y su ataque especial es Healing Wind, el cual cura a todas las unidades alrededor de ella. Tom Sawyer es quien se encarga de pelear a distancia, y con muchos tipos de Gadgets, su ataque especial se llama: Hijinx, el cual arroja minas explosivas.

Ultmate NES Remix, un juego tributo a la Saga de la era de los 8-Bits, pero transformado con retos bastante especiales, lo que hace que este juego sea una sorpresa para veteranos y para nuevos jugadores.

Este juego es para Nintendo 3DS, y contiene varias formas de juego, como Famicom Remix, en donde podremos tener retos adicionales de la version japonesa del juego, y Speed Mario Bros. el cual es el clásico juego del fontanero, con la diferencia de que este irá a una velocidad cuadruplicada, así que será todo un reto maniobrar en este juego. Y para los fans competitivos, tendremos retos diarios y Leaderboards, ¿Serás lo suficientemente hábil para llegar al Top? Este juego llegará el 5 de Diciembre, y por tiempo limitado tendrás acceso a un fondo de pantallla exclusivo del juego.

Captain Toad fue mostrado con un nuevo trailer revelando una pequeñenísima porción de los 70 mundos originales en los que podremos jugar, y estos tendrán retos alternos como no ser visto por enemigos, o conseguir monedas. Pero lo más sobresaliente, es la forma en la que se podrán “pre-comprar” juegos de forma digital en el sitio oficial de Nintendo, incluso usando un Smartphone.

Captain Toad – Level Trailer

http://youtu.be/xgp1FWgu4dY

 

Mario Kart 8 sigue vigente señores, esta vez, en forma de un Trailer Mostrando las pistas DLC, y por fin mostrando las pistas de F-Zero y de The Legend of Zelda, y a nuestro Héroe Hylian favorito con todo y su Master Cycle, todo esto nos llegará el 13 de Noviembre. Además de que por fin se mostró la compatibilidad de este juego con los Amiibos, la cual es demasiado estética y original.

Trailer del DLC Pack 1

 

Mario Kart 8 Amiibo Trailer

Al poner tu figura en el Gamepad podrás recibir un traje especial para tu Mii, quizás suene muy estético, pero es un buen detalle que un accesorio tan pequeño como el amiibo te pueda dar una pequeña sonrisa, y sobre todo elevar su utilidad al ser usado en más de un juego. Aquí les dejamos una imagen de los trajecitos de los amiibos compatibles con este juego.

10369886_878204448871376_2375252576634184897_n-1Kirby esta de vuelta en forma de Plastilina, en Kirby and the Rainbow Curse, un juego muy parecido a Kirby’s Canvas Course para NDS, pero con la diferencia es que en esta ocasión se podra jugar de forma Cooperativa (en forma de Waddle Dee), y de 4 jugadores, esto da una sensación de progreso, y es la forma inversa a New Super Mario Bros. (En el Titulo de Mario era competir, y en este es la Cooperación). Este juego estará disponible en Febrero del 2015

Hyrule Warriors recibió un poco de amor en este Direct, anunciando que el amiibo de Link será compatible con el título, dándonos acceso al Spiner (El Beyblade para los cuates) y que debutó en The Legend of Zelda: Twilight Princess. Otra noticia es que los amiibo compatibles con Super Smash Bros. te daran un material o rupee en Hyrule Warriors, además del anuncio de que el Pack de Twilight Princess va a estar accesible este mes.

Recordemos que más amiibos saldrán en el futuro y serán compatibles con Captain Toad, Mario Party 10, y ¡Muchísimos juegos más!

Todos ya saben el Roster de Super Smash Bros. para WiiU, pero aun ási nos alegró ver el Trailer para Duck Hunt. En este video podemos ver muchos detalles y las expresiones del perrito en HD, y sobre todo una noticia pequeña, el original Duck Hunt de NES estará disponible para Consola Virtual.

Super Smash Bros. – An unlikely Team

 

La comunidad Indie se hizo presente, ya que habrá varios eventos donde el WiiU está involucrado, debido a que varios desarrolladores independientes le andan dando mucho amor a la consola, por ejemplo Yatch Club Games con Shovel Knight, además de que habrá una Gran lista de juegos en el futuro.

Indie1 indie2 Indie3

Monster Hunter hizo acto de presencia mostrando dos trajes para los acompañantes de tu Hunter, ahora que vimos a Mario usando trajes de Gato en Super Mario 3D World, veremos a los gatos usando trajes de Mario o de Luigi, estos trajes se unen a la larga lista de trajes bonus, como el de Mr. Resetti e Isabelle de Animal Crossing y Mega Man clásico.

Shigeru Miyamoto aparecio en el Nintendo Direct, mostrándonos un poco de los cortos animados de Pikmin, esta es la primera vez en que Miyamoto dirige algo como esto. Estas pequeñas peliculas aparecieron por primera vez en Tokyo, y sobre todo anunció que se pueden comprar, mas aparte un DEMO de Pikmin 3.

Pikmin Shorts – Trailer

 

Xenoblade Chronicles X, es la nueva promesa de Monolith Soft, y vaya que se ve prometedor, ya que las gráficas, y música son de mucha calidad, y en palabras de Iwata, este juego promete una libertad demasiado extensa, ¿Podría ser este el primer MMOPRG de Nintendo?

Splatoon fue el toque final del Direct, mostrando el tema principal, el cual es gracioso y muy interesante, y una gran muestra de Gameplay. El Señor Satoru Iwata nos dió la premisa de que este juego tendrá una campaña de Un solo jugador, el cual será una lucha entre Calamares y Pulpos, ademas de que clarifico de que los personajes no son Niñas que se transforman en Calamar, sino AL REVEZ. Este juego estara disponible en el Segundo Cuatrimestre del 2015.

Splatoon – Single Player Trailer

 

Este Nintendo Direct, fue una bomba, ya que nunca esperabamos este tipo de anuncios (Como el de Majora’s) asi que el 2015 puede que la Gran N empieze con el pie derecho.

Esto es todo por hoy en esta nota, si quieres mantenerte en contacto con nosotros mándanos una mención a nuestra cuenta de Twitter @VGEzone, ademas de darnos un like en Facebook VGEzone y Youtube VGEzone, para seguir recibiendo noticias del mundo del anime, videojuegos, musica, cine y ¡Mucho Mas!

Remember, ¡Enter The Zone!

¡VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.