#Nintendovember – Revelada la Serie 3 de las figuras «amiibo»

A 10 días del lanzamiento de la serie 1 de amiibos, y la serie 2 en Diciembre, Nintendo no pierde el tiempo y decide anunciar una TERCERA serie de figuras para Febrero del 2015.

1013795_853721077991681_663164614507121565_n

Los personajes en esta ocasión son:

– Bowser

– Sonic

– Mega Man

– King DeDeDe

– Lucario

– Shulk

– Sheik

– Toon Link

– Rosalina & Luma

– Ike

– Meta Knight

Recordemos que los amiibo son figuras especiales diseñadas para interactuar con el jugador, la consola y con varios juegos de Nintendo. Estos juguetes nos darán acceso a varios contenidos adicionales como trajes, items, y más detalles geniales.

Y también confirmada por la misma Nintendo, algunas figuras estarán disponibles POR TIEMPO LIMITADO, y algunas figuras serán vendidas en tiendas especificas, elevando su exclusividad, creando un sentido y propiedad de colección demasiado elevada.

¿Tú qué amiibo vas a comprar? ¿Tendrás Todos?

Espero esta pequeña nota te haya gustado, y sobre todo estés listo para todo un mes lleno de Nintendo, si quieres que hable de algo en particular, dilo en los comentarios, o en una mención a nuestra cuenta de Twitter @VGEzone, usando el hashtag #Nintendovember,  ademas de darnos un like en Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.

Enter the Zone!

VGEZone

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.