#Nintendovember – ¡Super Mario Bros. Invade McDonalds!

¡Hola, qué tal!

¿Se acuerdan cuando eran niños, e iban a McDonalds por una Cajita Feliz sólo por el juguete? Pues creo que todos nosotros volveremos a revivir viejas alegrías al regresar a este restaurante, ya que al parecer una de las promociones más divertidas está a punto de llegar.

Desde las promociones de Pokémon que han llegado a Mexico, o los juguetes de SEGA, no habíamos visto algo de Nintendo en varios años, y por fin la franquicia principal llegará a nuestro país, nos referimos a Super Mario Bros.

Varios rumores apuntan a que el 20 de Noviembre (Un día antes del lanzamiento de Super Smash Bros. y Pokémon), Mario y compañía estarán en las ya famosísimas y conocidas, Cajitas Felices, aunque puede ser que la empresa decida sacarlos antes o después.

La colección consta de 8 juguetes, los cuales se ven detallados y muy bien hechos, así que esperemos nuestras carteras, metabolismo, y condición física sobrevivan a la siguiente semana, que será una de las mas importantes para la Gran N

He aquí las fotos de la promoción (Ahorita está vigenete en Brazil)

MarioMcD_02 LuigiMcD HongoMcD PeachMcD MarioMcD_00 MarioMcD_01 ToadMcD YoshiMcD DKMcD

Espero esta pequeña nota te haya gustado, y sobre todo estés listo para todo un mes lleno de Nintendo, si quieres que hable de algo en particular, dilo en los comentarios, o en una mención a nuestra cuenta de Twitter @VGEzone, usando el hashtag #Nintendovember,  ademas de darnos un like en Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.

Enter the Zone!

VGEZone

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.