Oscar Isaac será el temible Apocalypse en la próxima pelicula de X-Men

oscar-isaac-apocalypse-x-men-apocalypse

La ultima película sobre los mutantes con increíbles poderes que son llamados X-Men, fue un gran éxito. Días del Futuro Pasado fue la gran enmendación a toda la saga cinematografica de esta franquicia, pero la pregunta que todo mundo hace es: ¿Podrán sorprendernos en la siguiente entrega titulada Apocalypse?

Con el título ya difundido, sabemos que el villano a combatir será este terrible ser que ha logrado poner al profesor Charles Xavier y sus estudiantes al borde de la muerte. Y la más reciente novedad es que ya está confirmado quien le dará vida en la pantalla grande. El encargado será el actor Oscar Isaac, quien ha participado en filmes como Inside Llewyn Davis, Sucker Punch y próximamente estará presente en la próxima entrega de Star Wars a cargo de J.J Abrahams.

Fueron muchos los rumores de quien estaría a cargo de llevar este rol, nombres como Dris Elba o Dwayne Johnson fuerón de los más destacados en mencionar.

X-Men: Apocalypse se estrena 27 de mayo del 2016, de nuevo bajo el mando del director Byran Singer.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube