Paris, Venganza y Revolución: lo nuevo de Ubisoft en Assassin’s Creed Unity

Assassin’s Creed Unity llega esta semana, y con ella llega mucho más que un juego. Sí, sonamos apasionados, pero con la llegada de este ansiado título también llega muchísima tecnología puesta en juego.
ACU

Como ya muchos saben, el juego se llevará a cabo durante la Revolución Francesa y podremos disfrutar de personalizar nuestro asesino, Arno, de diferentes formas y colores; de igual manera, el detalle gráfico es tal que pondrá en un mismo cuadro de escena a miles de personas en diversos lugares icónicos de Francia y contaremos con una Catedral de Notre Dame con escala de 1:1 (las otras partes de la ciudad son en escala 1:6, lo cual sigue siendo impresionante).

Dato curioso: el equipo pasó más de 1,200 días en los detalles arquitectónicos de la ciudad, de los cuales más de 360 días fueron destinados para Notre Dame.

Aquí pueden ver un tráiler más detallado de lo que este juego nos trae:

Algunas de las características que podemos resaltar del video es el detalle histórico y técnico de la Francia de aquellos años: la arquitectura, la iluminación (que es visible hasta en los charcos de las calles) y los ciudadanos en su vida cotidiana. Ubisoft es capaz de mostrar detalles gráficos excepcionales y nos da en esta entrega la ciudad más larga hasta ahora creada para esta serie. Además, no solo los exteriores serán explorables, sino también será posible adentrarnos en los edificios y hacer diversas misiones que no se encuentran en las calles.
detalle

Junto con los detalles técnicos, los detalles que podemos jugar también han variado: nuestro personaje podrá contar con un “stealth mode” en el cual podrá esconderse de diversas formas para lograr su objetivo. En cuanto a equipaje podremos ver una cuchilla oculta, que más bien tiene forma de mini-ballesta, con la cual Arno podrá lanzar dardos y usarla como cuchilla en peleas de corta distancia. Las ya conocidas habilidades físicas de los asesinos serán más refinadas en este juego al ser emparejado con parkour, lo cual hará que el deslizamiento del jugador sea más suave y en diferentes direcciones (si! Bajar de edificios ya no será tan complicado).
hiddenBlade

Quizá una de las características más llamativas será el modo cooperativo, en donde 4 jugadores podrán armarse de diferentes formas y jugar con un mismo objetivo. Personalizar tu jugador es una parte importante de esta característica, ya que las elecciones serán amplias: desde el color de las prendas de tu asesino, hasta las armas y su especialización en cierto modo de ataque, cada jugador tendrá la posibilidad de hacer único a su asesino.
coop
custom

Una nota importante que nos gustaría resaltar para este juego, es que recomendamos que jueguen antes Assassin’s Creed Rogue, ya que contiene detalles interesantes de la historia de Arno. Para mas información de Assassin’s Creed Rogue pueden ver una de nuestras notas previas.

Déjenos saber sus impresiones sobre esta nueva entrega de Ubisoft, y no olviden que para mantenerse informados pueden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone, ademas de suscribirse a nuestro canal de YouTube.