Por única ocasión las ofertas del Black Friday de Blizzard llegan a Latinoamérica

2744832-blizzard

Si tú eres fan de las ofertas (estarías loco si no fuera así) y de los juegos de la compañía Blizzard, les tenemos una noticia que les alegrará el día, pues las ofertas del famoso “Black Friday” llegan a nuestro continente por parte de esta empresa.

A continuación les diremos las ofertas que, por tan solo una semana estarán disponibles.

Con motivo de los 10 años de World of Warcraft, el juego se podrá adquirir con una rebaja especial de 75% durante el periodo promocional de Black Friday. El paquete incluye la licencia de juego completo y las expansiones hasta Mists of Pandaria. Sera únicamente durante estos días que, World of Warcraft podrá comprarse en línea por MXN $74.75 (precio regular: $299.00).

Para los fans de StarCraft hay descuentos de hasta 50% y más cómo en Wings of Liberty, esto incluye su expansión Heart of the Swarm. Cualquiera de estos dos títulos puede comprarse por MXN $149.50 (precio regular: $ 299.00). Además, también puedes comprar la saga completa en un paquete con los dos títulos, está disponible por MXN $ 299.00 (precio regular: $ 459.00).

Si aún no has jugado la ultima entrega de la saga «Diablo«, esta es tu gran oportunidad pues el titulo cuenta con 50% de descuento. El juego Diablo III cuesta durante la promoción MXN $ 284.50 (precio regular: $569) y su expansión, Reaper of Souls, se vende por MXN $ 274.50 (precio regular: $ 549.00).

La promoción ya se encuentra para toda Latinoamérica en la Tienda Battle.net, habiendo comenzado ayer, martes 25 de noviembre, a las 7:00 PM tiempo de México.

Así que, aprovechen estas ofertas únicas para hacerse de estos grandes títulos.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube