El elenco de Suicide Squad ya está confirmado

63204

Uno de los proyectos que está en las filas de Warner Bros. es la película sobre un equipo poco usual pero muy famoso en el mundo de DC Comics, nos referimos al Sucide Squad, conformado por varios de los villanos más icónicos de este universo. Y fue apenas hace unas horas que se confirmó parte del elenco que dará vida a estos personajes.

Hace poco se confirmó que la actriz Margot Robbie será Harley Quinn, la loca asistente y enamorada de The Joker. Ahora se han revelado quienes interpretarán al resto del equipo, y encabezando la lista está Will Smith como DeathShot, Tom Hardy como Rick Flagg, Jai Courtney será El «Capitán Boomerang», Cara Delevingne interpretará a «La Encantadora», y por último pero no menos importante, Jared Leto dará vida al “Guason”.

La película será producida por Charles Roven y Richard Suckle, mientas que Zack Snyder, Deborah Snyder, Colin Wilson y Geoff Johns serán los productores ejecutivos. Aún falta saber quién tomara el papel de Amanda Waller, por lo que tendremos que esperar un poco más para ver la alineación completa.

¿Qué opinan del elenco?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube