Etrian Mystery Dungeon llegará al continente americano

image2014_1124_1632_0

Si eres fan de los juegos RPG y en especial del tipo Roguelike, te tenemos una excelente noticia. Uno de los mejores juegos de este tipo está por llegar a nuestro lado del mundo, nos referimos a Etrian Mystery Dungeon que estará disponible para la consola Nintendo 3DS.

Este título que combina los mundos de Etrian Odyssey y Mystery Dungeon te dará la oportunidad de explorar un sinfín de escenarios y un monton de ítems y accesorios para personalizar.

El juego contará también con un sistema de exploración innovador, pues las mazmorras son creadas al azar al igual que el poblado de monstruos, trampas, botín y más.

image2014_1126_1520_0

image2014_1126_1639_1

Y para gratificar aún más tu experiencia de juego, la vista en primera persona tradicional de Etrian Odyssey se intercambia por una perspectiva fija. El estilo roguelike estará presente en cada paso que hagas, por lo que combate será un desafío complejo y cambiante.

Etrian Mystery Dungeon estará disponible a inicios del próximo año tanto en su formato físico como en la Nintendo eShop .

¿Listos para la aventura?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube