Harmony of Heroes: Final Smash! – Una expansión inesperada

HoH-Extended-Wallpaper-1024x576

Como recordaremos, el 4 de Octubre de este año, un grupo de ReMixers lanzaron un disco tributo a Super Smash Bros. llamado Harmony of Heroes.

Pues, debido al gran éxito que tuvo el primer disco, los chicos de Shinesparkers lanzaron hace un día un nuevo disco con 23 canciones nuevas, provenientes de la cuarta entrega de Smash (La versión de WiiU y 3DS)

Este disco contiene canciones de Sonic (las cuales no estuvieron en el disco original por falta de tiempo), Pac-Man, Mega Man, Duck Hunt, Xenoblade y Punch Out, las cuales están arregladas en diferentes ritmos y géneros, así que es una garantía de calidad y sobre todo buen gusto.

Este disco es Gratuito, y si aun no has descargado el disco original, te recomiendo que lo hagas, ya que estos artistas dieron lo máximo para crear estas maravillosas canciones.

Link de descarga: Aqui

Espero descarges este disco, y me digas que opinas en la caja de comentarios, y sobre todo ya que estas aquí, dale las gracias a todo el equipo de Harmony of Heroes en su fanpage de Facebook o Twitter.

Esto es todo por esta nota, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información.

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.