¡Hearthstone: Heroes of Warcraft ya disponible para tabletas Android!

Hearthstone_Screenshot (4)

Si han disfrutado de Hearthstone en su computadora y esperaban ansiosos el lanzamiento del juego para tablets Android, les traemos buenas noticias, pues el título ya está disponible para dichos dispositivos. Así que entren a Google Play y descarguen el juego de manera gratuita que el tabernero nos está esperando. Y no se preocupen, la versión de Android es igual a la de PC y iPad, además de que ya también cuenta con la expansión de Goblins vs Gnomos.

Por cierto, para celebrar este lanzamiento, todos los que inicien una partida en cualquier modo desde su Tablet Android recibirán un paquete de cartas clásico.

Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment declaró:

Gracias a su interfaz intuitiva y a su diseño amigable, Hearthstone es perfecto para las tabletas, y nos hemos esforzado mucho para que los jugadores disfruten de una gran experiencia en una amplia variedad de dispositivos Android. Nos encanta poder incorporar a los jugadores de Android a la comunidad de Hearthstone, y estamos ansiosos por llevar el juego a más plataformas móviles —incluyendo teléfonos— en el futuro”.

Hearthstone obtuvo el galardón a mejor juego móvil en la pasada edición de The Game Awards celebrado en Las Vegas, Nevada.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general