Real Madrid Campeón del Mundial de Clubes, tras vencer a San Lorenzo

Real Madrid se consagró campeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014 al vencer por 2-0 a San Lorenzo de Almagro en un partido jugado en un estadio repleto y apasionado y en el que el club español fue netamente superior a un digno Ciclón.

Foto: FIFA

Foto: FIFA

El equipo de Carlo Ancelotti fue dominador del balón y del encuentro en buena parte del juego, logró la manera de preocupar a una defensa bien plantada de  San Lorenzo. Fue una exhibición suficiente como para justificar un título que faltaba en las pobladas vitrinas del club.

Los argentinos, apoyados por miles de hinchas que hicieron el viaje, metieron la garra que se les presume e intentaron cortar los circuitos del juego del Madrid. Como en la semifinal ante el Cruz Azul, un centro perfecto del alemán Kroos buscó y encontró la cabeza de Sergio Ramos, que le dio de pique al suelo para marcar el primero para el Real Madrid.

Real Madrid siguió intentando ir al frente y con disparos de Karim Benzema y Gareth Bale probaron al aquero Torrico.

El segundo tiempo vio el mismo encuentro: San Lorenzo redoblando esfuerzos defensivos y el Madrid buscando paciente el hueco, donde al minuto 51, lo encontró en una gran jugada colectiva en la puerta del área que dejó solo a Bale, que definió abajo ante la respuesta débil de Torrico, era el 2-0 definitivo para el Real Madrid.

El Ciclón apenas inquietó con un remate de Juan Mercier que despejó Iker Casillas en su única parada de la noche.

http://youtu.be/d4k4Bj9pn7w

http://youtu.be/FMxaP7jqPKQ