Spider-Man podría regresar a manos de Marvel para hacer su aparición en Captain America: Civil War.

cap-banner-12-30

Todo sabemos que uno de los grandes iconos y representante por parte de Marvel es El Hombre Araña (Spider-Man). Pero como todos sabemos dentro del mundo cinematográfico este estudio perdido los derechos y ahora es dominio de Sony Pictures.

Pero todo esto podría cambiar, pues hace algunas horas se filtraron documentos privados de Sony, donde se menciona que están interesados y quieren que el arácnido forme parte de la tercera entrega de El Capitán América.

De la mano de The Wall Street Journal, quien dio a conocer dicha noticia, habla de que los grandes ejecutivos tanto de Marvel como de Sony, estuvieron en pláticas para hacer una nueva saga del vecino amigable de Nueva York o incluirlo en el filme de “Guerra Civil”. Todo indica que no se llegó a un acuerdo, pero aun queda esperanza, recordemos que habrá una cumbre importante en enero donde se definirá el destino de esta franquicia, encabezando proyectos como la tercera parte de The Amazing Spider-Man, el Spin-Off de Venom y Los Seis Siniestros y el proyecto de hacer un filme con puras heroínas del universo de Spider-Man.

Adicionalmente se también se revelo sobre una película animada, del género de comedia, que estaría a cargo de Phil Lord y Chris Miller (La gran Aventura LEGO). Pero la última revelación fue la que más sorprendió, dado que se habla de traer de vuelta al director Sam Reimi y retome la franquicia.

No queda más que esperar al próximo año y ver que rumores son ciertos, pero sobre todo que sorprendan al público.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube