APEX 2015 – Todo lo Sucedido

Como muchos saben, APEX es el primer Torneo «Grande» de juegos de pelea (es como el EVO, pero de Super Smash Bros.), y el de este año dio mucho que hablar, ya que en aún no empezaba, y el torneo se estaba dado como «Cancelado».

¿El por qué? Debido a que una persona jaló una alarma contra incendios, lo que hizo que el Departamento de Bomberos hiciera una inspección, con la conclusión de que no solo no se cumplían con las normas de seguridad, sino que el Hotel en si, estaba mal construido. (Y el hecho de que varios salones se habían derrumbado por culpa de tormentas de nieve, no ayudaba mucho al establecimiento) 

Todos los cuartos de conferencias estaban en su mayoría fuera de uso, y sobre todo, las autoridades mandaron a clausurar el evento, a lo que el CEO del Team APEX mandó a la calma, y que tratarían de mover el evento.

Entre bromas de los Twitteros, pero aun con la esperanza de que el evento se mantuviera, se dio la buena noticia, de que el evento seguía con vida, todo gracias a la gente de Twitch, quien ayudó dando un nuevo lugar para los torneos, en el Garden State Convention Center, en Somerset, Nueva Jersey.

En momentos como este, no hablo como un seguidor de Smash, o un Nintendo fanboy, sino como una persona que le gustan los Juegos de Pelea, y estos actos de solidaridad, hacen que estos eventos renazcan mejor que nunca.

Así que en unas horas prepárate para ver grandes torneos, matches y anuncios ya que este torneo aun esta con vida.

Recuerden que aqui pueden ver el torneo: STREAM DE TEAM SPOOKY

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.