La beta abierta de Battlefield Hardline comienza el 3 de febrero

Beta Hardline

Prepárense para el combate porque la beta multijugador de Battlefield Hardline comienza el próximo 3 febrero. Tendrá una duración de 5 días, concluyendo el 8 del mismo y estará disponible para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4.

La beta incluirá 3 modos de juego:

  • Hotwire mode: Persecucionas a alta velocidad en este modo de juego en el que los criminales intentarán robar unos autos mientras la policía busca recuperarlos. Se jugará en dos mapas, Downtown y Dust Bowl.
  • Conquest: El clásico y favorito modo de juego que lleva el combate con hasta 64 jugadores. Dust Bowl será el campo de batalla.
  • Heist: Veamos si los criminales pueden lograr su atraco al banco o si los oficiales los detendrán. Se jugará en el mapa de Bank Job.

Battlefield Hardline introducirá el modo Hacker. ¿Qué es esto? Es algo similar al Commander de Battlefield 4, el Hacker podrá tomar control de las cámaras de seguridad y así asistir a sus compañeros en la localización de enemigos; podrán probarlo en la beta.

¿Qué bando elegirán, criminales o policías?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general