Las más taquilleras de 2014 son…

Estamos iniciando el año, y si bien nos espera un gran año para la industria del cine, nos hemos puesto a la tarea de ver cuales fueron las películas que más recaudaron en el 2014. Aquí la lista:

10.- El Amanecer del Planeta de los Simios Simios

9.- Grandes Heroes GrandesH

8.- El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos Hobbit

7.- X-Men: Días del Futuro Pasado Xmen

6.- Maléfica Malefica

5.- Tranformes: La Era de la Extinción Transformers

4.- Lego: La Película lego

3.- Capitan América: El Soldado de Invierno Capitan

2.- Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 Sinsajo

1.- Guardianes de la Galaxia Guardianes

Muchas de las películas fueron de las más esperadas del año, como es el caso de Guardianes de la Galaxia con un mayor toque de humor que Avengers y grandes escenas de acción.

Los Juegos del Hambre sorprendió al tener el la mayor recolección de dinero en fin de semana de estreno en todo el año; algo significativo ya que el 3er libro de la serie es el menos llamativo, y la primera mitad del libro es la menos interesante, pero el trabajo hecho en la adaptación fue bastante bueno y ha generado muchas ganancias.

Sin duda un gran año para Marvel al sacar películas taquilleras como Capitán America, Guardianes de la Galaxia y Grandes Heroes, siendo esta última la primer película animada de Marvel y Disney.

Buenas críticas y mucho dinero generado es lo que caracterizó esta lista del 2014, esperemos que el presente año este igualmente lleno de estas combinaciones!
Estén atentos para nuestra nota que cubrirá las películas mas esperadas del 2015! Ah y no olviden que pueden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone, ademas de suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Fuente de informacion: Box Office Mojo