Pokken Tournament – Nuevos Personajes, nuevos Detalles

Hace unas horas fuimos testigos de un Stream donde se dieron bastantes detalles del próximo juego de Arcadias: Pokken Fighters.

Este híbrido de Pokémon y Tekken está siendo producido por Katsuhiro Harada, director de la famosa serie Tekken, y en este Stream se mostró un nuevo trailer y bastante gameplay en el que podemos apreciar mejor a los monstruos de bolsillo en un ambiente único (en cuanto a batallas se refiere).

23_pokken01 23_pokken02 23_pokken03

Primero empecemos por los personajes anunciados: Pikachu y Gardevoir serán jugables, y no hay sorpresa de que estos monstruos son expertos en atacar a distancia. Pero la sorpresa fue de que hay un primer Pokémon Legendario confirmado: Suicune, el Pokémon Aurora será uno de los combatientes en el Torneo Pokken, siendo el primer «Cuadrúpedo» que entra en el juego (aunque ya se había especificado desde hace mucho que no solo Pokémon peleadores iban a entrar).

23_pokken07

El Gameplay y estilo gráfico lucen sólidos, los Pokémon pueden atacar de formas bastante espectaculares (Como un Moon Blast de Gardevoir, o un buen combo de Close Combat y Bone Rush de Machamp y Lucario respectivamente), y sobre todo, se mostró que mediante un botón el jugador puede «Apoyar» a su Pokémon (tomando un papel más directo como un Trainer) haciéndolo más fuerte (como es el caso de Machamp o haciéndolo Mega Evolucionar, como Lucario o Gardevoir).

Los Escenarios (Chrom Town y Phos Volcano hasta el momento), lucen monos, y nos da una idea de lo que podemos ver en el futuro, ambientes agradables y con un buen nivel estético para tener batallas bastante descontroladas.

El juego no será jugado con un control Tradicional, sino que tendrá una especie de D-Pad bastante especial (parece copiado de la Carta de YuGiOh: Enemy Controller) y se ve que es comodo, para tener el más amplio control sobre tu criatura, aunque eso hace pensar…que tipo de control se usará si este juego llega a consola.

23_pokken04

Te perdiste el Trailer? Aqui esta!
http://dai.ly/x2fdg8x

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.