Scarlett Johanson será la protagonista de la película de Ghost in the Shell

scarlett-johansson-ghost-shell

Scarlett Johansson es sin duda una de las actrices más versátiles en el mundo del cine, una prueba de ello es su última película titulada Lucy, donde podemos ver a esta sexy mujer en acción y de una manera muy singular. Desde Los Vengadores pudimos ver que el rol de chica patea traseros le va muy bien, es por eso que será la encargada de dar vida a Motoko Kusanagi, protagonista del anime Ghost in the Shell.

La famosa «Viuda Negra» protagonizará la adaptación del popular anime, el cual trata de un miembro de la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión de Seguridad Pública Nacional japonesa, que se especializa en la lucha contra la delincuencia relacionada con la tecnología.

El director encargado de dirigir este anime en pantalla grande será Rupert Sanders, Avi Arad y Steven Paul fungirán como productores y el guión estará a cargo de Bill Wheeler. Por último tenemos a Marcos Sourian como productor ejecutivo.

Cabe mencionar que el estudio encargado de este proyecto, que es DreamWorks, ha declaro que le encantaría que Steven Spielberg fuera parte de los productores ejecutivos sobre todo por el hecho que el director es fan de este anime y que por mucho tiempo quiso llevarlo al cine.

¿Qué les parece la noticia?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube