Se confirma la fecha de estreno para México y parte de latinoamerica de la próxima película de Dragon Ball Z

dbz2

Como todos sabemos una nueva película de la franquicia del mangaka Akira Toriyama está próxima a estrenarse este año. La emoción inundó de nuevo a miles de fanáticos que crecieron con Goku y sus amigos, sobre todo al saber que un villano emblemático como Freezer estaría de vuelta en esta entrega.

Pero la pregunta más grande de todas era: ¿Cuándo llegaría este filme a nuestro lado del continente? Cuando fue estrenada “La Batalla de los Dioses” tardó aproximadamente un año para que pudieras verla, pero en esta ocasión Japón ha volteado a vernos y se dio cuenta de la popularidad de su obra en nuestra país, por lo que tendremos el estreno de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F este mismo año.

El primero en revelar la noticia fue 20th Century Fox, distribuidora de la película en México y el resto de latinoamerica mediante su pagina oficial de Facebook. Posteriormente fue la cadena de cines Cinemex quien confirmaría que se proyectará en sus salas.

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, tiene fecha de estreno prevista para abril; incluso un día antes que en el mismo pais de origen de esta, pero es muy probable que la fecha sea retrasada, por lo que no hay nada confirmado.

Japón: 18 de abril 2015
México: 16 de abril 2015
Argentina: 16 de abril 2015
Chile: 16 de abril 2015

¿Emocionados con la noticia?

Fuente: levelup

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.