Andy Serkis será Ulysses Klaw en los Vengadores: La Era de Ultron y Capitán América 3

10735792_10202974268098689_696518236_n

Cuando pudimos ver el segundo tráiler de la secuela de los Vengadores hubo un sin fin de incógnitas. Desde el por qué Hulk atacaría a Iron-Man hasta misteriosos personajes cuyas identidades se desconocen.

Pero Marvel acaba de confirmar la de uno de ellos, se trata del personaje de Andy Serkis que será ni más ni menos que Ulysses Klaw, uno de los principales villanos del héroe Pantera Negra. La relevancia de su papel en la secuela de “The Avengers” aún no se conoce del todo pero será un puente para relacionar con la tercera parte del Cap.

Esto suena de lo más lógico dado que, al ser némesis de este, era un hecho casi obligado el agregarlo a la historia. En los comics, este científico quiere apoderarse de toda la reserva de Vibranium que existe en Wakanda, por lo que el rey T’Challa interviene para evitar dicho acto.

Esto podría ser uno de los argumentos para «Guerra Civil» donde el rey de la tierra de los muertos hará una aparición encarnado por Chadwick Boseman.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube