Arte Conceptual de Kitana y Reptile, trajes alternos y más en el último stream de Mortal Kombat X

tumblr_njogf7hVH61rc75zuo5_1280

 

El día de hoy, el staff de Netherrealm Studios presentó otro stream del juego Mortal Kombat X a través de Twitch, y en esta ocasión no se limitaron únicamente a presentar gameplay del juego, sino que revelaron varias etapas del arte conceptual por el cual pasaron los personajes Kitana y Reptile.

Aqui puedes ver varias imágenes, pero si quieres checar todo el contenido, puedes entrar a su portal de Tumblr.

Reptile:

arte1

arte2

arte3

 

Kitana:

arte4

 

arte5

 

arte6

 

También se revelaron los trajes alternos de ambos personajes, pero únicamente los mostraron en su etapa de diseño de arte:

alt1

 

alt2

 

Con ese tema aparte, pasaron a demostrar en el juego las variaciones de Kitana y Reptile.

Kitana conserva la mayoría de sus movimientos de MK9 en su variación Royal Storm y es la más balanceada de las 3. Cuenta con un nuevo movimiento aéreo que le permite flotar por 1 segundo y su ataque de levitación ó «Fan toss» ahora puede atacar al oponente hasta el otro extremo del escenario.

En cuanto a su variación Assassin, Kitana posee un estilo más agresivo de pelea. Tiene un movimiento de contraataque (un «parry») y un command grab que comienza con Kitana corriendo para alcanzar a su oponente, lo que le da un rango muy grande al ataque.

Por último, en su variación Mournful, Kitana obtiene el arsenal de Jade y a su vez la mayoría de los movimientos que ella usaba: lanzar shurikens (ahora también desde el aire), el agarre del bastón y su famosa patada ó «Shadow kick».

Con esto último, se anunció que Jade no estará presente en el juego.

En cuanto a Reptile…es incluso más similar a su contraparte de MK9 que Kitana. Regresa su acid spit, acid balls (la rápida y la lenta), su tacleada y su patada deslizadora. Posee 2 nuevos movimientos: un ataque overhead distinto al que tenía en MK9 donde se abalanza sobre el oponente, y una piscina de ácido que atrapa al adversario por algunos segundos.

Lo que en realidad cambia en Reptile son sus habilidades especiales en sus distintas variaciones. La variación Deceptive le permite detener completamente sus proyectiles ácidos en el aire, suspendiéndolos por un momento, además tiene su invisibilidad en esta variación.

En la variación Noxious, Reptile es rodeado por una capa ácida durante todo el combate, y el sólo estar cerca del enemigo le produce un daño constante. Reptile también puede incrementar el daño de esta nube tóxica con un movimiento especial.

Y en la variación Nimble, Reptile gana un ataque especial en donde él gana velocidad momentáneamente mientras que el enemigo es mas lento de lo normal. Esto le permite crear combos en situaciones que no servirían normalmente.

Como nota final, terminando el stream confirmaron que harían otro muy pronto, con un pequeño «hint» diciendo que será BRUTAL. Ojalá la espera sea corta.

Gracias al usuario de Youtube Sam Kane, en esta ocasión puedo anexar el stream completo para quien quiera verlo:

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

 

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!