Bethesda dará su primera conferencia en el E3 este año

153

 

La compañía Bethesda Game Studios ha anunciado mediante su blog que realizará una conferencia de prensa en Hollywood, CA el próximo 14 de junio con el motivo de dar a conocer al público sobre sus trabajos más recientes, y probablemente una que otra sospresa.

Esta será la primera ocasión en que la compañía realice su propio evento pre E3, por lo cual no tenemos ni la más remota idea que cómo la efectuará. En la nota de su blog citan: «Será el evento más emocionante que jamás hemos hecho».

Bethesda es la compañía actualmente responsable por trabajos como Fallout, Wolfenstein, The Evil Within, The Elder Scrolls, Dishonored, Doom, entre otros. Sin embargo no podemos más que especular por el momento sobre qué nos revelarán ese día.

La conferencia tomará lugar 2 días antes del inicio del E3, y la compañía tiene planeado dar un anuncio en los próximos meses sobre cómo registrarte y asistir al evento. También han proporcionado el link de Twitch para ver todo el evento en línea: Twitch.TV/Bethesda

Quizás podremos ver el anuncio de un nuevo juego de Fallout, o del aclamado Doom 4, el cual tiene casi 7 años desde su primer anuncio oficial.

¿Ustedes que creen que anuncien en el evento?

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Fuente: Bethblog

 

 

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!