Foto: FIFA

Comenzaron los Octavos de Final de la UEFA Champions League

Han iniciado los juegos de ida de la UEFA Champions League y en los primeros encuentros solo un equipo a podido conseguir la victoria mientras que en los otros juegos se ha mantenido el empate.

Foto: UEFA

Foto: UEFA

Shakhtar Donetsk y Bayern München firmaron un empate sin goles en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Xabi Alonso fue expulsado en el equipo visitante y se perderá el encuentro de vuelta.

El partido tuvo un libreto claro desde el comienzo, con el Shakhtar cerrado atrás y el Bayern controlando el balón y haciéndolo circular para crear boquetes en la defensa contraria.

Foto: UEFA

Foto: UEFA

Por su parte, París SG y Chelsea empataron a un gol en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en un encuentro en el que el uruguayo Edinson Cavani anotó el tanto de la igualada, mientras que el serbio Branislav Ivanovic había adelantado al Chelsea en el primer tiempo en el único disparo de los ingleses en todo el encuentro sobre el arco rival.

El partido de vuelta se celebrará en Stamford Bridge de Londres el próximo 11 de marzo.

Foto: FIFA

Foto: FIFA

El Porto encarriló su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras empatar 1-1 en el campo del Basilea. Desde el comienzo del choque, ambos conjuntos mostraron sus cartas. El equipo luso iba a llevar el peso del encuentro y el suizo iba a fiar su suerte a la contra partiendo de una buena defensa.

La peor noticia para los lusos fue la lesión del joven español Oliver Torres, que nuevamente tiene problemas en un hombro.

Foto: FIFA

Foto: FIFA

Un tanto de Cristiano Ronaldo y un golazo de Marcelo bastaron al Real Madrid para ganar 0-2 al Schalke, que no plantó cara a un equipo efectivo y profesional, que encarriló en Alemania la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Madrid lleva ya diez triunfos consecutivos en la competición, y defenderá su ventaja en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu el próximo 10 de marzo.