Conoce las 3 máscaras que serán tu guía en The Legend of Zelda Majora’s Mask

logomajoras2

Ya estamos a menos de dos días y como se abran dado cuenta estamos preparando un post diario en honor a la dinámica en la que te enfrentarás en The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D. La idea de unas máscaras tal vez no suene tan impresionante en primera instancia, pero en realidad no son del todo máscaras y es esto lo que hace al juego más melancólico e interesante.

Las máscaras se convierten en una especie de «items» que te permiten resolver acertijos al adquirir nuevas habilidades. La máscara Deku te permite volar por los aires por tiempo limitado, brincar en el agua y lanzar burbujas de magia; la máscara Zora te permite lanzar una especia de aletas-boomerang, nadar en las profundidades y a alta velocidad; la máscara de Goron te permite rodar a gran velocidad, consumir magia para hacer daño mientras ruedas o bien dar puñetazos de gran fuerza.

Pero lo más interesante no son las habilidades que te dan estas máscaras sino el hecho de que cada una tiene una hermosa historia detrás, la historia de las vidas de un Deku, un Goron y un Zora, lo que hace que cada que te las pones es como si los tuvieras a ellos apoyándote en la aventura. The Legend of Zelda Majora’s Mask llegará este 13 de Febrero a las tiendas de nuestro país. ¿Lo comprarán? Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.