Conoce más del Skull Kid y la máscara Majora de The Legend of Zelda: Majora’s Mask

logomajoras3

Ya estamos a unas horas del relanzamiento de uno de los juegos más emblemáticos de la franquicia en su versión 3D y en el sitio podrán encontrar pequeñas historias que hablan un poco más de la luna y de las máscaras, pero ahora toca el turno al personaje más emblemático de este juego: el Skull Kid.

Si recuerdas The Legend of Zelda: Ocarina of Time probablemente recuerdes a aquél niño del bosque que se ponía a bailar al ritmo de la música, pues este pequeño se convierte en el principal enemigo de The Legend of Zelda: Majora’s Mask. ¿Alguna vez te has sentido abandonado y solitario? Pues esta es la razón por la que el Skull Kid en medio de juegos decide robar la máscara Majora y aunque su intención solo es llamar la atención la situación se complica debido al mal que esta máscara lleva dentro.

Esta necesidad de aprobación del Skull Kid combinado con la maldad dentro de la máscara Majora hace que quiera desaparecer todo rastro de felicidad a su paso y nada mejor para demostrarlo que la Luna que se acerca a destruir Termina.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask estará disponible el 13 de Febrero del 2015. ¿Lo comprarán? Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.