Entrevista con Todd McFarlane revela el futuro de Spawn en el cine y los videojuegos

spawn_by_uncannyknack-d6ppjld

 

En una entrevista realizada por GamerFitnation, el creador de Spawn, Todd McFarlane, reveló algunos detalles interesantes que involucran el futuro del anti-héroe favorito de todos.

En primera instancia, Todd muestra al público sus nuevas series de figuras coleccionables (los famosos «McFarlane Toys»), las cuales incluyen personajes y escenarios de la popular serie The Walking Dead, celebridades de la WWE como son Triple H y Stone Cold Steve Austin, figuras de la serie de Assassin´s Creed, y por supuesto unas nuevas y detalladas estatuillas de Spawn.

Después de eso, Todd platica un poco sobre la nueva película de Spawn (misma que él va a dirigir). A pesar de no haber dicho mucho, nos asegura que la película se separará de las típicas películas de superhéroes, donde hay acción por doquier. Su visión es más sobre hacer una adaptación de suspenso y horror que te mantenga al borde del asiento en todo momento.

Y por último, le preguntan a Todd qué será de Spawn en la industria de los videojuegos, a lo que responde:

Los chicos de Netherrealm ya tienen mi aprobación de usar a Spawn en alguno de sus juegos, solamente tienen que avisarme si piensan usarlo o no».

Sin embargo, también mencionó que la oportunidad de usar a Spawn libremente tiene un tiempo límite, aunque no especificó hasta que fecha permitirá el uso libre del personaje.

Esto abre mucho a la posibilidad de ver a Spawn en el nuevo Mortal Kombat X, además de que ya se ha confirmado la aparición de personajes invitados como DLC en el juego.

¿Te gustaría ver a Spawn en el universo de Mortal Kombat? ¿Cómo crees que lo adaptarían dentro del juego?

Aquí dejo el video con la entrevista completa, y si quieren saltarse hasta el momento en que anuncia el asunto con Mortal Kombat, pasen al minuto 5:00.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Fuente: GamerFitnation

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!