Foto: OCESA

Ha Ash llega el 25 de abril al Auditorio Nacional

El dueto que ha conquistado a todos los mexicanos, llega este 25 de abril al Auditorio Nacional en donde ofrecerá lo mejor de su repertorio, como lo hizo en su disco más reciente Primera Fila Hecho Realidad.

Foto: OCESA

Foto: OCESA

El éxito de Ha*Ash continúa a la alza en este 2015, pues además de que su álbum Primera Fila Hecho Realidad ya es Disco de Oro, se mantiene en el Top 5 de los discos más vendidos en México; su segundo sencillo “Lo aprendí de ti” sube rápidamente en las listas de popularidad, y seguro repetirá la historia del primer single, “Perdón perdón”, escrito por Ha*Ash y José Luis Roma, que se mantuvo entre los preferidos de los radioescuchas mexicanos por varios meses.

Más de una década de trayectoria ascendente, cuatro álbumes que han alcanzado el estatus de Oro y Platino por sus altas ventas, premios, portadas, programas especiales y con su anterior disco “A TIEMPO” una gira de 180 fechas por Latinoamérica y México, cuatro de ellas en el Auditorio Nacional totalmente lleno… eso es Ha*Ash hoy en día, uno de los grupos juveniles más importantes y con mayor proyección en la escena musical actual.

Aunado a ello, las hermanas Hanna y Ashley nos han regalado infinidad de temas sumamente exitosos, canciones que se han convertido en los clásicos de una nueva generación. Su creatividad y talento las han llevado a obtener importantes premios como el ASCAP (Estados Unidos), DIAL (España) y OYE! (México).

Cualquiera que haya visto su espectáculo en vivo, ha podido constatar la identificación que tienen con la gente, el cariño que reciben del público y la calidad de producción; sus shows son de primera, pues en ellos combinan tecnología de punta, buena música y sin duda la experiencia que les ha dado más de una década de carrera, pues comenzaron siendo casi unas niñas.

Esas talentosas adolescentes que grabaron su primer disco en el 2003, ahora son mujeres triunfadoras, fuertes, bellas en imagen y espíritu, capaces de conquistar a audiencias todavía mayores y con una creatividad desbordante. Nos han sorprendido con cada producción, pero su mejor disco, hasta el momento, sin duda será este gran “Primera Fila”; marcará un antes y un después en su profesión.

Ha*Ash tiene un promisorio porvenir, son jóvenes con muchas metas cumplidas y muchos objetivos por delante, han sabido arriesgarse para crecer, se han transformado, han creado, han propuesto, han construido. Gracias a su constancia y calidad se han ganado un lugar propio tan único y especial como su mismo nombre.

Los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble, Mix Up,  Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx