¡Leven Anclas! Piratas del Caribe 5 empieza rodaje

JohnnyDepp

Johnny Depp está de vuelta a las andadas navales con el inicio del rodaje de Piratas del Caribe 5. La película se está empezando a rodar en Australia, en lo que parece ser una super producción con sets medievales verdaderamente impresionantes. Disney también ha anunciado que la trama de esta 5ta entrega girará alrededor del Capitán Sparrow (interpretado por Johnny Depp) y su entretenida búsqueda por el ‘tridente de Poseidón’.

A bordo de esta película también estarán los ya conocidos actores Geoffrey Rush (Barbossa) y Kevin R. McNally (Gibbs); presentando nuevas caras a la saga veremos a Kaya Scodelario (conocida por su papel de Teresa en Maze Runner), Brenton Thwaites (conocida por su papel de Jonas en The Giver) y Javier Bardem que interpretará el papel antagónico de la película.
Kaya

2014 Teen Choice Awards

Bardem

La fecha de estreno especulada es hasta el 2017, y como dato interesante les comentamos que esta película va referenciada alrededor de la atracción del parque temático de Disney «Dead Men Tell no Tales». Esta atracción de Piratas del Caribe se encuentra en Disneyland, Magic Kingdom, Tokyo Disneyland y Disneyland Park en Paris.
Aun falta bastante para esta entrega, y probablemente no sea la única ya que los rumores cuentan que podría dar cabida a una 6ta película; por lo mientras los dejamos con estos avistamientos del set de Australia en el que está empezando la producción:

black

Set

Estén al pendiente de futuros avances de produccion y muchas más noticias en nuestro twitter @VGEzone, Facebook VGEzone, ademas de suscribirse a nuestro canal de YouTube.