¿Qué es la Luna en Zelda Majora’s Mask?

logomajoras1

Ya estamos a menos de 72 horas del lanzamiento de The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D y con esto uno de los títulos más grandiosos y oscuros que la serie haya tenido. A diferencia de The Legend of Zelda Ocarina of Time, en este juego de principio a fin vivirás una sensación de desesperanza pues incluso volteando al cielo encontrarás un enorme temporizador que te recuerda que el tiempo con el que cuentas no es eterno y si no lo aprovechas al máximo pronto perderás el juego.

La luna no siempre tuvo esta expresión y es gracias a una maldición que el Skull Kid pone sobre ella que esta no puede detener su rumbo y poco a poco se acerca a acabar con Termina, tu objetivo en el juego es evitar el destino fatal de Termina con el apoyo de los pasados de diversos seres. ¿Qué les parece el reto?

The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D se encontrará disponible desde este viernes 13 de Febrero del 2015. Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.