Foto: Liga Bancomer MX

Resumen Jornada 6 Liga MX

Se fue la sexta jornada de La Liga Bancomer MX; en la parte alta se mantiene el Cruz Azul con el agregado de no conocer la derrota. En tanto, los Tiburones Rojos de Veracruz también destacan por continuar invictos en el presente torneo.

Foto: Liga Bancomer MX

Foto: Liga Bancomer MX

El primer juego se realizo el viernes, donde Cruz Azul venció dos goles por uno a Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2015 en la Liga Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora. Con este resultado, Gallos se quedó con cinco puntos mientras que los Cementeros llegaron a 14 unidades.

Tijuana superó tres goles por cero a Pumas, con doblete de Alfredo Moreno y otro tanto de Juan Arango. En la Fecha 7, los fronterizos visitarán a Leones Negros; los capitalinos recibirán al América.

Para el sábado, Puebla volvió a ganar en el campeonato, se impuso 2-0 a los Rayados del Monterrey, con goles de Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza. Con el marcador, La Franja llegó a 8 unidades; los Rayados se quedaron en 4 puntos.

América goleó cinco por cero a Chiapas en partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2015 en la Liga Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca. Con este resultado, las Águilas llegaron a 11 unidades mientras que Jaguares se quedó con ocho puntos. En la Fecha 7, los de Coapa visitarán a Pumas; los de la Selva recibirán a Tigres.

Tigres derrotó por la mínima diferencia a Monarcas con gol de Jesús Dueñas, Tigres llegó a nueve puntos mientras que Morelia se quedó con tres unidades.

León retoma el paso. Ahora vencieron 2-1 a los Leones Negros en el Estadio Nou Camp. Por parte de los locales anotaron Sabah y Nacho González; Juan Anangonó marcó para los visitantes.

Foto: Liga Bancomer MX

Foto: Liga Bancomer MX

Los Tuzos del Pachuca sacaron gran resultado de su visita a Guadalajara al vencer, por tres goles a uno, a los Zorros del Atlas. El triunfo llevó a los pupilos de Diego Alonso a siete puntos en la Clasificación, los de Tomás Boy quedaron con 10 unidades en la Tabla General.

Gran partido de futbol se vivió en el Nemesio Diez, los Diablos Rojos del Toluca y los Guerreros de Santos Laguna empataron a dos goles. La escuadra choricera sumó nueve unidades en la Tabla General, los albiverdes llegaron a 10 puntos.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron sin goles en la cancha del Estadio Omnilife, en partido que cerró actividad de la jornada seis de la Liga Bancomer MX.

La Tabla General momentáneamente se encuentra en lo más alto Cruz Azul que tiene 14 puntos, continua sin conocer la derrota y con cuatro victorias y dos igualadas. Un peldaño abajo se encuentra Tijuana, que sigue desplegando buen futbol para cosechar cuatro victorias, un empate y un descalabro.

Por su lado, Monarcas es ultimo de la competencia con apenas tres unidades y sin ganar todavía en el torneo.

Para el goleo individual, se encuentra primero el colombiano Avilés Hurtado, atacante de Jaguares de Chiapas, con un total de cinco anotaciones. De cerca siguen Dayro Moreno de Tijuana; Diego González de Santos y Oribe Peralta del América, todos con cuatro anotaciones.

Esta semana empataron Chivas y Veracruz; Puebla superó a Rayados y Leones Negros cayó contra Los Esmeraldas del León. Es así que el equipo de La Universidad de Guadalajara se mantiene en le fondo con 21 puntos en 23 partidos y cociente de 0.9130.

http://youtu.be/huDG7cmibdw