Amiibos de Mario Dorado al por mayor el día de su lanzamiento

amiibo-golden-Mario-Walmart

Los amiibos son el furor del momento para los coleccionistas y fans de la gran N, sobre todo por su extensa variedad de personajes. Al ser tan codiciadas, estas figuras tan singulares son muy cotizadas (algunos personajes más que otros) por lo que muchos son escasos o difíciles de conseguir.

La oleada 3 ya comenzó con el arribo de Rosalina y Lucario, pero habrá uno muy peculiar de Mario, el cual será dorado y que será exclusivo de la tienda Wal-Mart en Estados Unidos. La pre-venta lanzada por esta tienda de autoservicio, se agotó a escasos 15 minutos de haberse puesto en su página oficial.

B_MrFG2WwAIxnBv

Como todos sabemos, un problema de hoy en día son los acaparadores y revendedores, los cuales venden este producto a precios muy elevados aprovechándose de la demanda que tienen. Pero de acuerdo a un comunicado por parte de Nintendo of America hecho el día de hoy en su cuenta oficial de twitter, se informa que habrá más unidades disponibles de este juguete el mismo día de su lanzamiento.

Será el 10 de marzo del año en curso cuando se podrá obtener al tan ansiado plomero que está limitado a tan solo 3000 piezas, con un costo de $12.99 USD.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube