¿De qué se tratará? ‘Rogue One’ será el primer spin-off de Star Wars con Felicity Jones

Rogue_Squadron_TEA

Ya podemos comenzar a especular porque el primer filme independiente de Star Wars ya tiene título y actriz confirmada. Rogue One es el nombre que llevará la película, misma que tendrá entre sus filas a la actriz Felicity Jones (La Teoría del Todo) y estará bajo la dirección de Gareth Edwards (Godzilla); el guion correrá a cargo del nominado al Oscar, Chris Weitz (About a Boy, La Cenicienta, Antz). Ojo, el comunicado no asegura que Jones sea LA protagonista.

En cuanto al título, Rogue One – o Rogue Leader – era el indicativo del piloto que comandaba al Rogue Squadron; tanto Luke Skywalker como Wedge Antilles fueron líderes y fundadores del Rogue Squadron. Entonces, podríamos pensar – o quiero pensar – que esta película se desenvolverá alrededor de un escuadrón de combate, lo cual suena bastante genial. Que Rogue One estuviera centrada en los pilotos, además sería un pecado en ese caso dejar fuera a Antilles, siendo uno de los personajes más queridos.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general