¡¡El concierto de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses Master Quest fue todo un éxito!!

Con la asistencia de más de 8,000 fanáticos y con la Orquesta Sinfónica Nacional siendo dirigida por Amy Andersson en un viaje por los diferentes títulos de la franquicia The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses Master Quest se consolidó como un evento de gran éxito en donde se podía presenciar la afición a la franquicia en donde incluso padres llevaban a sus pequeñas disfrazadas de Zelda.

Durante el evento se pudo presenciar música de los diferentes juegos, desde el primer Zelda con su tono clásico, A Link to the Past, A Link Between Worlds, Windwaker, Skyward Sword, Twilight Princess, Ocarina of Time y Majora’s Mask que sin duda alguna trajeron muy gratos recuerdos a los que somos aficionados a la serie :’).

Frente

Fotografía de Fernando Contreras. Vía Nintendo of America.

 

Debido al reciente relanzamiento de The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D en el Nintendo 3DS tuvo más presencia que otros títulos en el concierto y para conmemorar esto en cada asiento se encontraba una máscara Majora convirtiéndonos a todos los asistentes en el Skullkid por unos instantes y siendo plasmado en la fotografía que les compartimos. ¿Pudieron Asistir? ¿Les gustaría que regresara el próximo año? Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.