Imagen: OCESA

Kinky llevará su MTV Unplugged al Teatro Metropólitan

Para beneplácito de sus fieles seguidores defeños, la banda regiomontana Kinky, quienes hace unos meses lanzaron su más reciente trabajo discográfico, que lleva por nombre Kinky MTV Unplugged, mismo que tocarán en las instalaciones del Teatro Metropólitan. Pero eso no es todo, ya que también Gil, Ulises, Carlos, Omar y César, realizarán un set eléctrico. La fecha pactada para esta velada será el próximo viernes 5 de junio. La preventa Banamex se realizará los días 9 y 10 de marzo.

Imagen: OCESA

Imagen: OCESA

Kinky acaba de finalizar una gira por California con gran éxito. Asimismo, con este espectáculo dejaron impactados a los medios de comunicación norteamericanos y a sus fans de por aquellas tierras. Además, se han mantenido durante dos semanas en el #1 de la lista de los álbumes de Latin Alternative Rock de iTunes US.

Ahora, el quinteto llevará este show por la República Mexicana y los Estados Unidos, siendo la Ciudad de México una para obligatoria. La gira comenzará a partir del 1º de mayo en Los Angeles. En los próximos días, la agrupación realizará una gira promocional en la que visitará ciudades como Toluca, Querétaro, San Luis Potosí, León, Morelia, Puebla, Aguascalientes, Pachuca y Guadalajara. En la Perla de Occidente estarán como invitados en el marco del Festival Internacional de Cine, donde presentarán el documental que acompaña la grabación del MTV Unplugged.

El anuncio de este tour en México se suma a los logros alcanzados con el álbum Kinky MTV Unplugged, el cual, a las pocas horas de su lanzamiento en nuestro país, el pasado mes de octubre, también debutó en el #1 de la lista de Alternative & Latin Rock Chart de iTunes México e ingresó de inmediato al Top 10 de ventas físicas y digitales.

Igualmente, su primer sencillo, ¿A dónde van los muertos? Feat. Carla Morrison, se colocó en el Top 10 de la radio nacional, y lo mismo está sucediendo con su nuevo single, el tema inédito Una línea de luz, que a unas semanas de su lanzamiento ya es uno de los favoritos de los radioescuchas.

Para esta serie de conciertos, Gil Cerezo y compañía, estarán acompañados de la talentosa cantante y compositora argentina Daniela Spalla, quien además de abrir todos sus shows por los Estados Unidos, también formó parte del ensamble musical del quinteto, tal como sucedió en la grabación del MTV Unplugged en el D.F.