La estrella de Arrow, Stephen Amell, será Casey Jones en ‘Teenage Mutant Ninja Turtles 2’

StephenAmell-CaseyJones

Una de las preguntas que había en torno a la segunda parte de Teenage Mutant Ninja Turtles era qué nuevos personajes veríamos. La semana pasada anunciaron que la modelo de Victora Secret, Alessandra Ambrosio se había unido al elenco como el interés amoroso del personaje de Will Arnett; un personaje que realmente no nos interesa mucho. Sin embargo, hoy sale la noticia de que Casey Jones por fin aparecerá en la historia y será el protagonista de Arrow, Stephen Amell, quien le de vida.

De acuerdo a Variety, la química entre Amell y Megan Fox fue el factor decisivo para que Paramount le diera el papel por encima de media docena de actores. Será difícil darle vida a este personaje, y Amell tendrá que trabajar para pasar del crudo y frío Oliver Queen a un más alivianado Casey Jones. Además, el cine no es la especialidad de Amell, se ha dedicado más a la televisión, por lo que podría ser su gran oportunidad en esta área.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Variety

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general