«La justicia ciega» está de regreso. ¡Nuevo trailer de Daredevil!

Hace poco mas de un mes pudimos apreciar el 1er trailer de la serie de Daredevil, la cual será transmitida por Netflix este año. El día de hoy, les tenemos un nuevo avance igualmente patrocinado por Netflix América Latina:

Este trailer por fin nos da un vistazo mucho mas claro de Vincen D’Onofrio como Kingpin, y la constante lucha contra el crimen que llevará Matt Murdock dentro y fuera de la corte. Las escenas de acción se ven espectaculares, y ciertamente esperamos que la historia y guión que le impriman a la serie la eleve como a otras conocidas de Netflix.

Daredevil

Daredevil estará disponible en Netflix a partir del 10 de Abril del 2015 y su primer temporada contará con 13 episodios. Sin duda esperamos que estos 13 episodios iniciales den pie a una segunda temporada, pero eso esta por dictarse en un futuro cercano.

¿Cómo ven este más sustancioso avance de Daredevil? ¡A nosotros nos ha convencido para ver el piloto! No olviden que pueden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone, ademas de suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Remember…Enter the zone!