Imagen: Liga Mexicana de Beisbol

La Liga Mexicana de Beisbol celebrará su 90 Aniversario con un Home Run Derby en el Zocalo

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) confirmó que para celebrar su 90 Aniversario prepara algo inigualable, y es que el Zocalo de la Ciudad de México se convertirá en un diamante y se realizará un Home Run Derby el próximo mes de junio.

Imagen: Liga Mexicana de Beisbol

Imagen: Liga Mexicana de Beisbol

Durante la conferencia de prensa realizada el día de hoy, se comentó que la LMB planea impulsar el beisbol en en nuestro país y se presentaron las actividades que conmemoran los 90 años.

Es hora de que la Liga Mexicana del Beisbol dé un giro de 180 grados, renovándose y abriéndose a los nuevos mercados, generando más emociones y reafirmándose como un espectáculo familiar de alta calidad», agregó Plinio Escalante, Presidente de la Liga Mexicana de Beisbol.

La temporada dará inicio el 3 de abril con el juego entre Toros de Tijuana y Diablos Rojos del México; posteriormente, se llevará a cabo el tradicional Juego de Estrellas durante el fin de semana del 29 al 31 de mayo en Mérida, Yucatán, donde se reconocen a los mejores jugadores.

Además, la Lotería Nacional en conjunto con la LMB lanzará al público un billete de lotería conmemorativo que llevará a cabo su sorteo el día martes 30 de junio.