«La tierra literalmente se abrirá» Nuevo trailer de San Andreas

El año pasado se dio a conocer el primer trailer de la película ‘San Andreas’ protagonizada por Dwayne Johnson, Carla Gugino, Alexandra Daddario y Kylie Minogue; hasta ayer en el show de Jimmy Kimmel se pudo ver un avance más de esta película de aventura y acción, aquí les dejamos el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=KF7orflLVV8

La trama gira en torno a los temblores que azotan la costa de California, siguiendo la famosa falla de San Andrés, y cómo un rescatista del Cuerpo de Bomberos de Los Angeles (papel interpretado por Johnson) se dedica a la búsqueda y rescate de su familia que incluye a su ex esposa y su hija.
Esta cinta dirigida por Brad Peyton (conocido por dirigir Viaje al Centro de la Tierra 2) será estrenada a finales de Mayo de este año, y posiblemente podremos tenerla en México ya en Abril.

SanAndreas

¿Qué les pareció este nuevo avance? ¿Estan interesados en ver a «La Roca» en este nuevo papel de rescatista? Para esta y más noticias no olviden que pueden seguirnos a través de nuestro twitter @VGEzone y Facebook VGEzone, ademas de suscribirse a nuestro canal de YouTube.