Podría haber 4 películas nuevas de Ghostbusters, algunas con la participación de Channing Tatum y Chris Pratt.

Ghostbusters-CT-CP

Por lo pronto, tenemos confirmada una película de Ghostbusters con un elenco femenino (Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones) bajo la dirección de Paul Feig. Sin embargo, Sony Pictures parece tener planes más grandes – y ambiciosos – para la franquicia que tan sólo un filme.

Resulta que además del filme de Paul Feig, se tiene en mente realizar una película con Channing Tatum y Chris Pratt para aprovechar su amistad en la vida real, además de que ellos quieren hacerlo posible. Pero eso no es todo, la película de Tatum y Pratt (quienes no han sido confirmados aún) sería un complemente al filme de Feig, creando un universo compartido.

La cosa no acaba ahí, después de la película de Ghostbusters de Feig y después de la de Tatum – posiblemente dirigida por los hermanos Russo – llegaría la tercera entrega en la que ambos elencos se reunirían. Ya para el cuarto filme se estaría preparando una precuela a todo esto. De esta manera crearían todo un universo que podría dar lugar a un sinnúmero de comedias supernaturales.

Ojo, todo esto es preliminar, todavía hace falta que el estudio lo confirme de manera oficial. No obstante, el plan de Sony suena muy interesante.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Badass Digest vía Collider

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general